.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

III quedada btt Ciudad de Peñaranda

El domingo 25 de septiembre se celebro la III quedada BTT Ciudad de Peñaranda organizada, excelentemente, por el club BTT San Juan Peñaranda sobre dos recorridos, de 30 y 60 Km por caminos de la Peñaranda y comarca, terminando con una paella para todos los participantes en la Plaza Nueva

Allí estuvieron diviertiéndose los miembros del Club Triatlon 37300 Peñaranda, como demuestran algunas de la maravillosas fotos de Acufope.




jueves, 22 de septiembre de 2016

Entrenamiento de calidad

El pasado domingo la mayoría de los miembros del club Triatlon 37300 Peñaranda quedaron para un entrenamiento por los alrededores de Peñaranda culminando con una comida en el restaurante El oso y el madroño.

Seguimos Sumando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











jueves, 8 de septiembre de 2016

I triatlon sprint Salamanca Veracruz

Y llegó el día 4 de septiembre y el sueño se hizo realidad para el Club Triatlon Salamanca celebrando el primer triatlon sprint de Salamanca Veracruz, el nombre en honor a la calle de Salamanca por la que se pasaba repetidas veces.

El triatlon comenzaba con 750 metros nadando en las aguas del río Tormes, seguido de cuatro vueltas a un circuito de cinco kilómetros en bici, que discurría por la calle Veracruz una bonita cuesta adoquinada de la ciudad para terminar con cinco kilómetros corriendo por las orillas del río Tormes, en un marco incomparable con un gran ambiente gracia a la magnifica organización del Club Triatlon Salamanca.

Allí estuvieron dándolo todo tres miembros del Club Triatlon 37300 con muy buenas sensaciones, alguno saliendo muy bien del agua y otros recuperando posiciones desde atrás quedando en buenos puesto de la clasificación entre 185 participantes.

Seguimos Sumando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Triatlon 37300 Peñaranda